13 de septiembre de 2010

Convocatoria 2010 SOLO ESCUCHA!

Esta convocatoria nace de la colaboración creada entre IN-SONORA Madrid y Transonica en agosto de 2010. A raíz de las experiencias comunes y el trabajo colectivo producido en la región de Guanajuato y con el áfan de promover una cultura de la escucha convocamos a los artistas del Bajio (Guanajuato, Jalisco, Michoacán y Queretaro) y S.Luis Potosí a participar en esta primera edición de la convocatoria SOLO ESCUCHA! Concurso para piezas en formato audible para su exposición en la VI edición de IN-SONORA Madrid.

Bases:

1. Podrán participar todos los artistas y músicos residentes en el Bajio y S. Luis Potosí.
2. Las piezas para el concurso deberán ser enviadas en formato mp3 y no deberán exceder los 5 minutos de duración.
3. Pueden participar piezas de musica experimental, electroacustica, radioarte, paisaje sonoro, poesia sonora etc. Lo importante es que sean pensadas para ser solamente escuchadas.
4. Los postulantes al concurso deberán enviar el archivo en mp3, un pdf con titulo, autor, fecha de realización y una breve explicación del proyecto a los correos (CC): infotransonica@gmail.com e in-sonora@gmail.com
5. El equipo de Transonica e In-sonora seleccionará 10 trabajos que serán expuestos en Madrid en una de las sedes del Festival IN-SONORA VI del 7 de octubre al 15 de noviembre de 2010 y serán colgados en la web de Transonica, la de IN-SONORA y en la página www.artesonoro.net.
6. La fecha límite para envio de trabajos es el 30 de septiembre de 2010 a las 24:00 horas de México.